domingo, 26 de abril de 2020

Ciencias Naturales 2°, Semana 2

 
elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN  : 
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO 
PERIODO
    I
DOCENTE 



ESTÁNDAR
Reconozco en el entorno fenómenos físicos que me afectan y desarrollo habilidades para aproximarme a ellos.
COMPONENTE

Entorno vivo Ciencia, tecnología y sociedad

INDICADOR DE DESEMPEÑO
Diferencio desde mi contexto el ciclo de vida de los seres vivos y cómo se relacionan con su medio según sus características de desplazamiento y alimentación, a partir de lo que observo.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
  • SERES VIVOS

  1. Propósito: Diferencio desde mi contexto las características de un ser vivo y un ser inerte a partir de lo que percibo con los cinco sentidos.
  2. Desarrollo cognitivo instrucciones.
  1. Observa la imagen y colorea los seres que cumplen con el ciclo de vida.ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.1. Colorea los seres que necesitan aire para vivir.2. Colorea la ilustración y escribe el uso ...
  2. Colorea la ilustración y escribe el uso que se le está dando al suelo.ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.1. Colorea los seres que necesitan aire para vivir.2. Colorea la ilustración y escribe el uso ...


  1. Desarrollo Metodológico

  1. Colorea, recorta y pega en el cuaderno los siguinetes alimentos. Clasificalos según su origen y escribe el nombre de cada alimento.